En menos de dos horas de lluvia, el agua de los ríos Kalamu y el Lovo subieron hasta dos metros por encima del nivel normal.
Copiar enlace
El administrador territorial, Amisi Kalonda, atribuyó esta matanza a rebeldes ugandeses.
Copiar enlace
El embajador de Congo en Estados Unidos, François Balumuene, dijo este sábado que los adoptados más recientes aumentan el número de casos resueltos a unos 300 en cuatro meses.
Copiar enlace
Hombres provistos de armas pesadas irrumpieron en el aeropuerto de Goma el martes por la mañana y dispararon contra los soldados.
Copiar enlace
La ONG Sociedad Civil de Beni reclamó este jueves que se lance una operación militar a gran escala en esta zona para terminar con los ataques del Frente Democrático Aliado, que ha incrementado sus acciones en los últimos meses.
Copiar enlace
El ministro de Transporte de la provincia de Katanga, Laurent Kahozi Sumba, dijo el domingo que se desconoce el número real de víctimas de la catástrofe, pero que 129 cadáveres habían sido recuperados.
Copiar enlace
Entre los fallecidos figuran tres reclusos y tres policías fallecidos que intentaron sofocar la rebelión en la cárcel, que alberga a 1.500 presos.
Copiar enlace
El partido se saldó con una lluvia de piedras, seguida por una avalancha humana en los últimos tres minutos, cuando el Tout Puissant Mazembe ganaba 1-0 al ASV Club.
Copiar enlace

Páginas