Ha trascendido que el Estado ecuatoriano habría postulado para integrar al Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) a un exfuncionario del gobierno de Rafael Correa, el doctor Alexis Mera, artífice en mucho de la legislación inconstitucional y violatoria de derechos humanos aprobada en los últimos 10 años, como la Ley Orgánica de Comunicación.
Copiar enlace
Una corte federal de apelaciones de Estados Unidos confirmó el fallo emitido el viernes anterior por un juez federal del Estado de Washington, que ordenó suspender temporalmente una orden ejecutiva del presidente por considerarla inconstitucional y discriminatoria.
Copiar enlace
La deposición del expresidente brasileño Lula frente al juez Moro, quien investiga el mayor escándalo de corrupción mundial conocido, ha sido cubierto desde diferentes aristas.
Copiar enlace
Esta semana fueron capturados por fraude el hijo y el hermano del presidente de Guatemala, gracias a la Comisión Internacional contra la Impunidad (Cicig) y el Ministerio Público (MP).
Copiar enlace

Páginas