El abogado de Pedro Delgado, Juan Carlos Carmigniani, presentó el 27 de diciembre, ante la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia, un escrito en el cual incluye la transcripción de las supuestas conversaciones –vía chat– que mantuvo su cliente con el fiscal Galo Chiriboga.
Copiar enlace
Hoy se realizó en la Corte Nacional de Justicia la audiencia de formulación de cargos contra Delgado, quien supuestamente falsificó su título de economista.
Copiar enlace
En la misiva, el legislador le pide al diplomático que no permita a Pedro Delgado, expresidente del BCE renovar su visa o residencia en ese país.
Copiar enlace
La póliza de Responsabilidad Civil (D&O) por cinco millones de dólares que había adquirido el Fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad en el 2010 para la defensa de casos judiciales fue renovada en septiembre del 2012
Copiar enlace
La Sala Especializada de lo Penal respondió que “la resolución adoptada es clara y se ajusta a los presupuestos constitucionales y legales que rigen el proceso penal".
Copiar enlace
La defensa del expresidente del Banco Central, Pedro Delgado, presentó ayer ante la Corte Nacional de Justicia un pedido de aclaración sobre la providencia dictada el jueves pasado, que ordenó su prisión preventiva.
Copiar enlace