Policías esperan nueva fecha para el juicio contra exjueza
Copiar enlace
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela rechazó este viernes las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos contra ocho de sus magistrados, al acusarlos de haber usurpado la autoridad del Parlamento de mayoría opositora.
Copiar enlace
El Congreso le retiró la semana pasada la inmunidad a Stalling tras ser denunciada en enero por un juez de menor rango de presionarlo para que favoreciera a uno de sus hijos, durante el proceso de un caso por fraude contra el seguro social.
Copiar enlace
Una "detención arbitraria" es lo que alega la defensa.
Copiar enlace
La investigación se dio tras la denuncia presentada por Paola Pabón, secretaria de la Política, respecto a que existirían personas que ofertaban frecuencias y que usaban su nombre y el del vicepresidente Jorge Glas.
Copiar enlace
Patricia Morejón, fiscal provincial, detalló que para archivar la investigación por supuesto delito de tráfico que se seguía a la exjueza se analizaron informes de llamadas entrantes y salientes.
Copiar enlace
La Fiscalía Segunda de la Administración Pública del Guayas está a la espera de que la Judicatura fije la fecha para la audiencia de juicio contra el juez (suspendido temporalmente) Josafat Mendoza Villamar, por el delito de ataque o resistencia.
Copiar enlace

Páginas