La Coordinadora de Maestros Jubilados del Ecuador convocó a una nueva manifestación para mañana en los exteriores del Ministerio de Finanzas para reclamar el pago del complemento del incentivo jubilar y otros rubros no se ha cumplido pese a que se llegó a un acuerdo.
Copiar enlace
Para cumplir con el pago de pensiones y las prestaciones de invalidez y muerte, el IESS tomará de su fondo de inversiones $ 1.753 millones.
Copiar enlace
El Gobierno anunció que estableció un plan de pagos para igualarse en la recategorización de maestros y en jubilaciones obligatorias del sector público.
Copiar enlace
En la actualidad, los brasileños tienen la opción de jubilarse con base en los años trabajados y muchos lo hacen alrededor de los 55 años de edad.
Copiar enlace
En el segundo trimestre del año en curso, 6 docentes del colegio de bachillerato Huaquillas nos inscribimos para el proceso de jubilación.
Copiar enlace
Mucho se ha hablado de los desafíos del país bajo el nuevo gobierno, puesto que por ahora el único objetivo es seguir raspando la olla (deuda directa, o indirecta como hace unas semanas con el IESS o Petroecuador.
Copiar enlace

Páginas