Lasso busca que corruptos devuelvan dinero público
Copiar enlace
Negó que él haya sido uno de los responsables del congelamiento de los depósitos en 1999, en lo que se conoce como feriado bancario.
Copiar enlace
El ministro de Comercio Exterior inició su gira por Europa para atender dos temas ‘clave’.
Copiar enlace
La obra es un trabajo de indagación realizado sobre los actores responsables, según el texto, de la crisis bancaria, muchos de los cuales están colaborando y han colaborado con el actual Gobierno.
Copiar enlace
Mediante decreto ejecutivo, el presidente Rafael Correa designó a Falconi Puig como Embajador y representante permanente ante la Organización Mundial de Comercio.
Copiar enlace
Suecia debería interrogar al fundador de WikiLeaks dentro de la embajada de Ecuador en Londres sobre las acusaciones de agresión sexual que lo han mantenido asilado por casi dos años, dijo el embajador en Gran Bretaña, Juan Falconí Puig.
Copiar enlace
La Embajada de Londres no será la única que cambie de cara. Ahí, Juan Falconí Puig reemplazará a Ana Albán, quien posiblemente irá a la de Bolivia, que ahora la ocupa el exdirigente indígena Ricardo Ulcuango, anticipó el sábado el mandatario Rafael Correa.
Copiar enlace
El vicecanciller de Ecuador, Marco Albuja, indicó que Juan Falconí recibió "la aceptación verbal del gobierno del Reino Unido", el cual debe "oficializar su beneplácito por escrito" en los próximas días.
Copiar enlace
El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, informó ayer que el exsuperintendente de Bancos Juan Falconí Puig es el nuevo embajador de Ecuador en Londres, en reemplazo de Ana Albán.
Copiar enlace

Páginas