La Corte Nacional de Justicia remitió el expediente de Pedro Delgado Campaña, expresidente del Banco Central del Ecuador y exrepresentante legal de la Unidad de Gestión de Derecho Público (Ugedep), a la Corte Constitucional para su conocimiento y resolución.
Copiar enlace
Juan Carlos Carmigniani, defensor de Pedro Delgado, quien ahora está en Miami, considera legal que se use la póliza contratada por el Fideicomiso AGD-CFN.
Copiar enlace
La defensa del expresidente del Banco Central, Pedro Delgado, presentó una Acción de hábeas data a fin de que la incautada Seguros Rocafuerte dé información sobre supuestos cobros de una póliza de $ 5 millones.
Copiar enlace
La póliza de Responsabilidad Civil (D&O) por cinco millones de dólares que había adquirido el Fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad en el 2010 para la defensa de casos judiciales fue renovada en septiembre del 2012
Copiar enlace
La Sala Especializada de lo Penal respondió que “la resolución adoptada es clara y se ajusta a los presupuestos constitucionales y legales que rigen el proceso penal".
Copiar enlace