Jorge Zavala Egas, abogado de Carlos P. C. y Carlos P. D., consideró que el pedido de recompensa que Perú extendió en contra de sus clientes, a quienes se investiga por presuntos actos de corrupción en Petroecuador, es un ‘hostigamiento’ producto de la ‘presión’ del Gobierno ecuatoriano.
Copiar enlace
En un comunicado, la Procuraduría General del Estado informó que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York ratificó ayer la sentencia del juez del Distrito del Sur de esa localidad que desestimó la demanda presentada contra el Estado.
Copiar enlace
Los trabajadores del ingenio EQ2 no participarán en la subasta que el fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad prevé realizar hoy para personas naturales y jurídicas interesadas en adquirir el 29,96% de las acciones.
Copiar enlace
Jorge Zavala Egas, defensor de los hermanos William y Roberto Isaías, insistió ayer en que no ha recibido una postura formal del Gobierno para acordar la “plena reparación” que exige el Dictamen del Comité de Derechos Humanos de la ONU.
Copiar enlace
El canciller anunció el pasado lunes que el Comité de la ONU falló a favor de Ecuador en el caso de los banqueros Isaías; el abogado de los hermanos dijo que el organismo internacional lo que hizo fue dictaminar que el Estado ecuatoriano violó el derecho de sus defendidos.
Copiar enlace
El jurista y catedrático Jorge Zavala Egas señaló ayer que al ser la comunicación un derecho no puede ser entendida como un servicio público, tal como lo establece la Ley de Comunicación, aprobada en la Asamblea.
Copiar enlace
‘Democracia, Derechos Humanos y el Poder Judicial en Ecuador’ es el tema que se tratará esta tarde, a partir de las 12:30, en un foro organizado por la American University en Washington.
Copiar enlace

Páginas