Como un “hecho histórico” calificó el líder de la Conaie, Jorge Herrera, a la liberación del expresidente de la Federación Shuar.
Copiar enlace
La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) marcó distancia de la reunión que, el pasado miércoles, tuvieron representantes del movimiento indígena con el oficialista Lenín Moreno, a quien el Consejo Nacional Electoral (CNE) ubica como el presidente electo.
Copiar enlace
La Conaie, que ha mantenido una fuerte disputa con el gobierno actual, decidirá en un Consejo Ampliado su posición frente a una eventual segunda vuelta entre Lenín Moreno y Guillermo Lasso.
Copiar enlace
Conaie se reúne en Latacunga
Copiar enlace
Miembros de la Conaie entregaron una carta a monseñor Fausto Trávez, arzobispo de Quito y presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, para ir hacia un diálogo tras los problemas en una comunidad shuar de Morona Santiago.
Copiar enlace
Las organizaciones sociales como la Conaie, el FUT, la Cedocut, y el Frente Popular marchan este jueves en contra de las medidas tomadas por el gobierno del presidente Rafael Correa.
Copiar enlace

Páginas