Las huellas de la corrupción dejadas por la constructora brasileña Norberto Odebrecht son amplias e inapelables, al más alto nivel, sin distinción de rangos ni cargos, lo más parecido a una red mafiosa que complacía y seducía en aras de más y más contratos.
Copiar enlace
Circuló en semanas anteriores la noticia de que un grupo de psiquiatras estadounidenses afiliados a la American Psychiatric Association (APA) planteaba públicamente que el presidente Donald Trump padece de un trastorno de la personalidad narcisista.
Copiar enlace
La Corte Constitucional de Corea del Sur ha confirmado la decisión del Parlamento de destituir a la presidenta Park Geun-Hye, por violación de la Constitución, corrupción y abuso de poder.
Copiar enlace
China aprueba 38 marcas Trump
Copiar enlace
La remoción del general Luis Castro de la comandancia del Ejército constituye el cuarto cambio dentro de los mandos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), en el último año.
Copiar enlace
Después del demoledor informe de un grupo de psiquiatras norteamericanos en torno a la salud mental de Donald Trump, es más que evidente que la acción política tendría que ser mirada desde una perspectiva no nueva pero al menos diferente.
Copiar enlace
Las autoridades judiciales permitieron que Noriega fuese excarcelado temporalmente hace un mes para que se preparara para la cirugía, que se había programado inicialmente para el 15 de febrero.
Copiar enlace

Páginas