Mario Canessa, presidente de River Ecuador, informó a EL UNIVERSO que el próximo lunes se reunirán en Guayaquil los representantes de clubes que impulsan la creación de la Liga Profesional para analizar "lo que se vive" en el órgano rector.
Copiar enlace
Jaime Estrada realizó declaraciones radiales donde aseguró que esta tarde presentará una comunicación pública para solicitar la renuncia oficial de Chiriboga y que inmediatamente se convoque a elecciones dentro de la FEF.
Copiar enlace
Este pedido surge a raíz de que el Registro Civil reveló ayer nombres de varios jugadores que militan en clubes de Serie A y B del fútbol ecuatoriano, que mantienen irregularidades en sus documentos personales o adulteraciones de edades.
Copiar enlace
Hugo Mora, tesorero de la Ecuafútbol (FEF) salió al paso a los cuestionamientos realizados por el candidato a la presidencia de ese organismo, Jaime Estrada, al manejo económico de esta entidad en el 2014.
Copiar enlace
Ayer se conoció que el manabita Jaime Estrada mantendrá la candidatura para llegar a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Copiar enlace
Según el secretario del club guayaquileño, Jaime Estrada candidato a la presidencia de la FEF "no dice la verdad".
Copiar enlace

Páginas