Moradores de varias cooperativas de Monte Sinaí, como Miguel Cordero (Las Marías), Juliana Menéndez (Tres Hermanos) y Hugo Soledispa (Los Juanes) mantienen la esperanza de que con el acercamiento entre el Gobierno y el Municipio puedan recibir la legalización y el Cabildo los dote de servicios básicos.
Copiar enlace
El presidente Rafael Correa anunció ayer una reforma legal que permita legalizar más terrenos en el sector Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil, específicamente, señaló, aquellos que habían sido comprados por posesionarios antes del 2010.
Copiar enlace
Pocos saben que durante muchas décadas China estuvo en la mira de España como posible presa de una nueva conquista. A principios del siglo XVI los españoles dominaron en las Indias grandes imperios y naciones ricas, con mínima inversión de recursos humanos y económicos.
Copiar enlace
César Abad, secretario técnico de Prevención de Asentamientos Humanos Irregulares, desestimó ayer que el Municipio de Guayaquil haya avalado la construcción de casas en una ladera de la cooperativa Realidad de Dios, en Monte Sinaí.
Copiar enlace

Páginas