Los efectos del Brexit no solo se sienten al interior del Reino Unido y de la Unión Europea (UE) sino a lo largo y ancho del mundo.
Copiar enlace
Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, los socios fundadores del Mercosur, piden a Venezuela que cumpla con la totalidad de los requisitos que le permitan ser considerado como miembro pleno de la unión aduanera regional.
Copiar enlace
El retiro de Ecuador de la Comunidad Andina ha sido planteado en el enlace ciudadano 483, como una posibilidad.
Copiar enlace
Del 13 al 17 de enero próximo se reunirán en Bruselas los jefes negociadores.
Copiar enlace
El encuentro, además de reunir a los jefes de Estado, permitirá a organizaciones sociales tratar los temas que tienen que ver con la integración suramericana, afirmó canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.
Copiar enlace
El mandatario electo paraguayo dio respuesta de esta forma a una resolución adoptada este viernes en una reunión cumbre del bloque, realizada en Montevideo, donde se disponía el reingreso de Paraguay al Mercosur tras la asunción de Cartes como presidente.
Copiar enlace
Tras diez años de negociaciones, la nación, en recesión, ingresa al grupo también en crisis.
Copiar enlace
El ministro de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira, indicó que ya se ha enviado una comunicación a la presidencia de Mercosur, que ostenta actualmente Uruguay.
Copiar enlace
Según el organismo, el crecimiento promedio en el comercio de bienes intracomunitarios fue de un 16 % en el periodo 2003-2012.
Copiar enlace

Páginas