Calificadora ratifica evaluación de Biess
Copiar enlace
“Vamos por más…”, frase que adquirió relevancia en la región, particularmente en gobiernos cuyos manejos económicos tomaron de base el incremento del gasto público. A manera de ejemplo: Argentina, Nicaragua, Honduras, Ecuador.
Copiar enlace
Según la Fiscalía, al menos tres empresas relacionadas con la Sociedad Financiera Proinco habrían recibido dinero de los clientes mediante "acuerdos de venta de derechos fiduciarios", acompañados de pagarés que respaldaban la inversión.
Copiar enlace
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacha (con sede en Riobamba) entró en proceso de liquidación forzosa el 1 de noviembre.
Copiar enlace
La sociedad financiera Unifinsa se convierte desde hoy en Uninova, una compañía de servicios auxiliares, anunció su gerente, Alvaro Darquea, quien recordó que dicho cambio está enmarcado en el Código Orgánico Monetario Financiero que obligó a las sociedades a transformarse o liquidarse.
Copiar enlace
Esta mañana se reunieron en las oficinas de Proinco Inmobiliaria, donde de los convocó para explicarles lo que ocurrirá con sus recursos.
Copiar enlace
Cambiaron de denominación a Corporación Financiera Nacional B.P. y a Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.
Copiar enlace
El Consejo de Participación Ciudadana (CPC) empezó ayer el proceso de selección de nuevos titulares en las superintendencias de Bancos y de Compañías, con la convocatoria a conformar veedurías ciudadanas.
Copiar enlace
Los clientes de la cooperativa Ejército Nacional, que entró en liquidación el 21 de enero pasado, podrán recuperar sus ahorros hasta el próximo martes, día en que vence el plazo de pagos establecidos por la Corporación de Seguros de Depósitos.
Copiar enlace
El Banco del IESS (Biess) publicó oficialmente, el viernes pasado, la convocatoria al concurso de méritos y oposición para gerente general de la institución, cargo vacante desde hace más de diez meses.
Copiar enlace

Páginas