Inés Manzano: Ecuador debe ratificar el acuerdo de la FAO
Copiar enlace
La abogada ambientalista Inés Manzano, representante de los residentes de Samborondón, anunció ayer, al término de la audiencia de presentación del puente Guayaquil-Samborondón, que presentará una demanda en contra de los alcaldes de Guayaquil, Samborondón y Daule, y los consultores de los puentes entre esas jurisdicciones, por “ocultamiento de información”.
Copiar enlace
En Guayaquil, debido a la vulnerabilidad a las inundaciones, la jurista Inés Manzano indicó que el alcalde Jaime Nebot "tiene la enorme labor de comenzar hacer las limpiezas de los drenajes".
Copiar enlace
La licencia ambiental emitida el pasado jueves por el Ministerio del Ambiente es el resultado de un proceso que se inició en el 2010 y que exime a la empresa pública de entregar una garantía.
Copiar enlace
El ministro de Industrias, Ramiro González, y la ambientalista Inés Manzano no serán candidatos a las alcaldías de Quito y Guayaquil, en su orden, en los comicios del 2104.
Copiar enlace
El uso de transgénicos en nuestro país y el marco legal que rodea este tema fue parte de un panel que realizó ayer el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador.
Copiar enlace