Papa Francisco no está dispuesto a concederles ningún tipo de perdón a curas pedófilos
Copiar enlace
La Diócesis de Machala celebra este domingo a su patrona, Nuestra Señora de la Merced, con una misa solemne que se iniciará a las 10:00 y luego la procesión a las 11:00 por las calles del centro de la ciudad.
Copiar enlace
Dos iglesias católicas resultaron quemadas y un templo evangélico quedó dañado en ataques incendiarios simultáneos ocurridos la madrugada de ayer en la región de la Araucanía, en el sur de Chile, donde se asientan gran parte de las comunidades mapuches.
Copiar enlace
El Centro de Pastoral de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y su servicio de aulas abiertas organizarán el curso-taller ‘El seguimiento de Jesús en su versión original’.
Copiar enlace
Después de que el cardenal francés Philippe Barbarin mintiera sobre la información del comportamiento de un cura acusado de pederastia, será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores cometidas por el sacerdote B.
Copiar enlace
Visita peruana en el Vaticano
Copiar enlace
El arzobispado de Paraná en Argentina pidió perdón y manifestó su dolor, vergüenza y enérgico rechazo por el delito de abuso sexual contra menores cometido por el padre Juan Diego Escobar Gaviria, condenado a 25 años de prisión.
Copiar enlace

Páginas