La huelga de mina Escondida en Chile cambia de escenario
Copiar enlace
La tensión social en Argentina por la recesión encontrará esta semana su catarsis con huelgas de alcance nacional y marchas callejeras de protesta en desafío a las políticas económicas y laborales del presidente Mauricio Macri.
Copiar enlace
Los policías del estado brasileño de Espirito Santo no retomaron ayer sus tareas pese al acuerdo alcanzado para poner fin a una huelga que sumió a la zona en el caos, ya que familiares de los uniformados seguían bloqueando los accesos a los cuarteles.
Copiar enlace
Más de 100 personas han muerto en Espírito Santo tras casi una semana de huelga policial, que el jueves no daba señales de resolverse y que mantiene al estado brasileño en caos por la paralización del transporte público y el cierre de escuelas y negocios.
Copiar enlace
El paro se inició a las 00:00 locales (01:00 GMT) y debería prolongarse por lo menos hasta el lunes próximo, cuando una asamblea general del sindicato sectorial se reúna para decidir sobre la continuidad del movimiento.
Copiar enlace
Viajar por tierra y por aire en Reino Unido puede ser una odisea.
Copiar enlace
Empleados de la compañía estadounidense Coca-Cola y la japonesa Sony fueron a la huelga este jueves en China, preocupados por la decisión de ambas firmas de vender una parte de sus actividades en el país a empresas chinas.
Copiar enlace

Páginas