Los sindicatos argentinos arrancaron a las 00:00 de este jueves (22:00 del miércoles, Ecuador) la primera huelga general contra el modelo económico del presidente Mauricio Macri, quien se prepara para ser anfitrión de una sesión del Foro Económico Mundial en Buenos Aires.
Copiar enlace
La tensión social en Argentina por la recesión encontrará esta semana su catarsis con huelgas de alcance nacional y marchas callejeras de protesta en desafío a las políticas económicas y laborales del presidente Mauricio Macri.
Copiar enlace
Los policías del estado brasileño de Espirito Santo no retomaron ayer sus tareas pese al acuerdo alcanzado para poner fin a una huelga que sumió a la zona en el caos, ya que familiares de los uniformados seguían bloqueando los accesos a los cuarteles.
Copiar enlace
Más de 100 personas han muerto en Espírito Santo tras casi una semana de huelga policial, que el jueves no daba señales de resolverse y que mantiene al estado brasileño en caos por la paralización del transporte público y el cierre de escuelas y negocios.
Copiar enlace
El paro se inició a las 00:00 locales (01:00 GMT) y debería prolongarse por lo menos hasta el lunes próximo, cuando una asamblea general del sindicato sectorial se reúna para decidir sobre la continuidad del movimiento.
Copiar enlace
Viajar por tierra y por aire en Reino Unido puede ser una odisea.
Copiar enlace

Páginas