Los primeros meses de 2017 pusieron de moda el género en la agenda de la opinión pública de todo el mundo. Y la moda nos ha enfrascado en interminables discusiones, a veces acaloradas y a veces bastante graciosas.
Copiar enlace
Del total de votos que Lenín Moreno y Guillermo Lasso consiguieron en la segunda vuelta, un mayor porcentaje correspondió al voto femenino. Moreno, con un 51,36% de sus sufragios y Lasso con un 50,20% de sus votantes.
Copiar enlace
La política social, y la economía personal, a veces nos hacen olvidar que al nacer, empieza la cuenta regresiva en nuestra carrera contra el tiempo.
Copiar enlace
Con aquel titular, ‘Buenos días, tristeza’, Françoise Sagan publicó a los 18 años su primera novela convertida de inmediato en best seller.
Copiar enlace
En una de sus más famosas canciones Jacques Brel musita: “Il nous fallut bien du talent pour être vieux sans être adultes” (Hemos necesitado mucho talento para llegar a ser viejos sin necesidad de ser adultos), a lo cual Mafalda pudo acotar: “Qué importan los años, lo que realmente importa es comprobar que a fin de cuentas lo mejor de la vida es estar vivo”.
Copiar enlace
No recuerdo con exactitud la edad que tenía cuando mis padres me obsequiaron un manojo de raíces torcidas cuya utilidad ignoraba.
Copiar enlace
Plazo es el tiempo señalado para algo, según lo define el DRAE.
Copiar enlace
La estancia temporal en este mundo nos hace reflexionar en vivir una vida con sentido, dejando una huella de paso por el mundo.
Copiar enlace

Páginas