Desde que se conoció la resolución del Tribunal Europeo, que declara las cláusulas suelo incompatibles con el derecho comunitario, los consulados están registrando “una avalancha” de solicitudes de ecuatorianos para que los abogados revisen sus contratos.
Copiar enlace
Hay quince terapeutas que atienden en Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla y Málaga; efectúan un plan de trabajo individual a lo largo de un mes y luego realizan un análisis de su evolución.
Copiar enlace
Alrededor de 40 mil familias necesitarán acceso a créditos hipotecarios durante el 2016 y parte del 2017, según cálculos de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Vivienda del Ecuador (Apive).
Copiar enlace
María Landázuri, viceministra de Movilidad Humana, dijo que se logró la resolución de 1.268 casos de litigios por hipotecas de ecuatorianos en España.
Copiar enlace
Dos representantes de los ecuatorianos afectados por las hipetecas en España viajarán este viernes al país para apoyar al gobierno Nacional.
Copiar enlace
A partir de septiembre se atenderán de manera gratuita los problemas sicosociales que han lastrado la salud física y emocional de los connacionales, informó la Embajada de Ecuador en España.
Copiar enlace
El embajador Miguel Calahorrano pidió a las autoridades de Valencia apoyo para paliar dos problemas que afectan a los casi 60.000 ecuatorianos residentes en esta región: desempleo y deudas hipotecarias.
Copiar enlace

Páginas