Neisi Dajomes campeona panamericana pesas
Copiar enlace
La delegación de Ecuador arribó ayer, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, luego de participar en el Campeonato Mundial Júnior de Levantamiento de Pesas, en el que alcanzó tres preseas de oro con la actuación de la pesista Neisi Patricia Dajomes, en la división de los 75 kilogramos; más una medalla de plata y dos de bronce logradas por la orense Lissette Betzaida Ayoví.
Copiar enlace
La delegación de Ecuador retorna este domingo, a las 17:00, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo luego de participar en el Campeonato Mundial Júnior de Levantamiento de Pesas donde alcanzó tres preseas de oro, con la actuación de Neisi Patricia Dajomes, en la división de los 75 kilogramos; más una medalla de plata y dos de bronce con la orense Lissette Betzaida Ayoví.
Copiar enlace
El pasado viernes falleció el profesor Alberto Bayas Rivera, uno de los deportistas y directivos más notables del país. Se inició en el deporte en el colegio Vicente Rocafuerte como basquetbolista.
Copiar enlace
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP), Luis Zambrano, fue elegido como miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Internacional de ese deporte que estará en funciones hasta junio de 2021.
Copiar enlace

Páginas