Abogado de Jorge Glas presentará hoy denuncia por prevaricato contra juez Miguel Jurado
Copiar enlace
Una "detención arbitraria" es lo que alega la defensa.
Copiar enlace
Carlos P. C. y su hijo Carlos P. D., los últimos vinculados por la Fiscalía en el caso Petroecuador, quedaron en libertad en Lima, anunció vía telefónica su abogado, Jorge Zavala Egas.
Copiar enlace
La aceptación de la apelación presentada por Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia de la República, hizo que un Tribunal de la Corte Nacional de Justicia, conformado por jueces de la Sala Especializada de lo Contencioso Tributario, desechara el recurso de Habeas Corpus
Copiar enlace
Con un cuadro de “congestión pulmonar”, el exlegislador galapagueño Eduardo V. V., quien está recluido en el Centro Privativo de Libertad Zonal 8, de Guayaquil, desde hace ocho días, ingresó al Hospital Universitario, el pasado martes.
Copiar enlace
La defensa de los tres estudiantes, mayores de edad, que fueron detenidos el viernes pasado en una manifestación en los alrededores del Colegio Nacional Mejía, de Quito, pidió ayer un recurso de hábeas corpus.
Copiar enlace
El recurso de habeas corpus que solicitó la defensa del exlegislador Eduardo V. V. fue negado ayer en la audiencia que se realizó en la Corte Provincial de Justicia, en Guayaquil.
Copiar enlace

Páginas