Alcalde y exalcalde de Bogotá se atribuyeron doctorados que no tenía, según medio local
Copiar enlace
Peñalosa ejerció como alcalde de Bogotá entre 1998 y 2001, en un mandato marcado por la creación del sistema de transporte público de buses Transmilenio.
Copiar enlace
Las cuentas bancarias del alcalde Bogotá, Gustavo Petro, y tres de sus funcionarios fueron embargadas por la Contraloría por supuesto detrimento patrimonial a la ciudad, una acusación aún pendiente de una resolución definitiva, informó ayer uno de sus colaboradores.
Copiar enlace
El restituido alcalde de Bogotá Gustavo Petro reasumió ayer su cargo en medio de vítores de sus simpatizantes, aunque ya lo esperaba una crisis en la que más de 50% de la ciudad no tiene servicio de agua.
Copiar enlace
Un tribunal ordenó ayer restituir en su cargo al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a más tardar en 48 horas, en un nuevo capítulo en el complejo proceso jurídico que mantiene en incertidumbre la gobernabilidad de la capital de Colombia.
Copiar enlace
Gustavo Petro fue destituido e inhabilitado para ejercer cargos públicos por 15 años en diciembre pasado por la Procuraduría, un órgano encargado de sancionar disciplinariamente a los funcionarios públicos en Colombia.
Copiar enlace

Páginas