La Secom suspendió el proceso con una "última advertencia para que esta organización social respete sus normas estatutarias", según señaló la cartera.
Copiar enlace
El presidente de la SIP, Gustavo Mohme, señaló que desaparecer a Fundamedios no solo es un ataque a las libertades, sino "un asalto a la esencia misma de un estado democrático" y como tal pidió ser condenado por la comunidad internacional.
Copiar enlace
En Venezuela y Ecuador, el periodismo se ejerce "en condiciones extremas", lo que nos habla de un "franco deterioro y retroceso de la libertad de expresión", señaló Gustavo Mohme, presidente de la SIP.
Copiar enlace
"En Ecuador se ha creado la figura del linchamiento mediático, que si un juez independiente la analizara, el primero que iría a la cárcel es Correa por su sabatinas, y en donde se acalla y somete a la prensa independiente", denunció el presidente de la SIP.
Copiar enlace
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se comprometió este sábado en llevar la "preocupación" de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) por la situación de la libertad de expresión en la región a la próxima Cumbre de Las Américas.
Copiar enlace