El ELN libera a dos periodistas holandeses secuestrados
Copiar enlace
Los holandeses fueron secuestrados en la misma zona donde fueron raptados en mayo de 2016 la periodista colombo-española Salud Hernández y dos reporteros colombianos del canal de televisión RCN.
Copiar enlace
En su cuenta Twitter, anunció que liberó a los dos periodistas holandeses que secuestró en el noroeste del país el lunes, y que están en "perfectas condiciones".
Copiar enlace
La retención del reportero Derk Johannes Bolt, de 62 años, y del camarógrafo Eugenio Ernest Marie Follender, de 58, se produjo el lunes en la zona rural del municipio de El Tarra.
Copiar enlace
Según un comunicado del Ejército, los insurgentes, quienes fueron arrestados en distintos puntos, pertenecían al frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional (ELN, guevarista), que tiene unos 1.500 combatientes según estimaciones oficiales.
Copiar enlace
En una carta abierta al presidente Juan Manuel Santos, fechada en La Habana, sede del histórico proceso de paz, Rodrigo Londoño dijo que pese a que las FARC están cumpliendo con lo pactado, ronda la incertidumbre en las filas rebeldes.
Copiar enlace
Uno de los dos liberados el martes por el ELN en el noroeste de Colombia fue asesinado y el otro resultó herido en un atentado, informó este miércoles la policía, que investiga el ataque perpetrado una vez que había concluido la operación humanitaria de entrega.
Copiar enlace

Páginas