El Ministerio sirio de Exteriores describió las acusaciones del Departamento de Estado estadounidense como “una nueva trama de Hollywood” y “mentiras” empleadas para justificar la “agresión e intervención” de Estados Unidos, según en un comunicad.
Copiar enlace
La intensificación de los combates en la ciudad iraquí de Mosul y en el norte de Siria provoca el éxodo de decenas de miles de civiles, agravando así la situación humanitaria en los dos países.
Copiar enlace
Varios suicidas mataron ayer a al menos 42 personas, entre ellas el jefe de la inteligencia militar, en un ataque contra los cuarteles generales de los servicios de seguridad de la ciudad siria de Homs.
Copiar enlace
Se pone de manifiesto el sufrimiento humano causado por los tres años de guerra civil.
Copiar enlace
El régimen sirio y las facciones rebeldes de ese país permanecen en una conflictiva tregua apadrinada por la comunidad internacional para centrar esfuerzos en combatir al grupo terrorista yihadista autollamado Estado Islámico (EI), sin embargo, la guerra civil no ha terminado.
Copiar enlace
Durante una entrevista con Yahoo News, Bashar Al Asad afirmó que no ha tenido ningún tipo de comunicación —directa o indirecta— con el presidente Donald Trump o algún funcionario del nuevo gobierno de Estados Unidos.
Copiar enlace

Páginas