Bombardeo de la coalición árabe mata a 26 personas en Yemen
Copiar enlace
Más de dos horas de audiencia le tomó a la jueza Sylvia Sánchez, de la Corte Nacional de Justicia, el vincular, al expresidente panameño Manuel Antonio Noriega, a tres policías y un militar en servicio pasivo al caso que investiga la muerte de Arturo Jarrín.
Copiar enlace
En su cuenta de Twittter, el fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, señalaba que con la exhumación del cuerpo de Basantes se busca superar "30 años de impunidad".
Copiar enlace
Un exagente de inteligencia de Panamá que participó en la detención de Arturo Jarrín en 1986, aseguró que la víctima, quien era parte del grupo insurgente Alfaro Vive Carajo, fue entregada en Panamá con vida al Ejército ecuatoriano.
Copiar enlace
Once personas, entre ellas un colombiano y tres menores de edad, fueron asesinadas por un escuadrón armado en el estado de Trujillo, en el oeste andino de Venezuela, informó este domingo la Fiscalía General.
Copiar enlace
El grupo acusó a Hezbolá de cargos que incluyen el reclutamiento de miembros dentro del bloque y contrabando de armas y explosivos.
Copiar enlace
Una mujer de 30 años, agente de mantenimiento, murió por las heridas provocadas por la explosión, mientras que una de sus colegas, de 33 años, resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.
Copiar enlace

Páginas