Las historias de El Libro de Mormón cobran vida en una nueva serie de videos producidos por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El rodaje del proyecto está en marcha en Utah y se tomaría hasta seis años completarse.
Copiar enlace
El portal La Jornada en Línea informó que la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) señaló que se debe “reformar el artículo 130 constitucional y la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y su reglamento”, pues las actuales restricciones que establecen a los ministros de culto “violan sus derechos humanos y políticos”.
Copiar enlace
El movimiento católico Schoenstatt organiza un bingo solidario, con el fin de recaudar fondos para solventar sus diversas obras, entre ellas el mantenimiento del santuario.
Copiar enlace
La caminata partirá de la parroquia Santa Teresita de Niño Jesús de Entre Ríos.
Copiar enlace
Fue enviado por el papa Francisco para investigar la verosimilitud de las denuncias.
Copiar enlace
Veintiocho sillas de ruedas fueron donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG).
Copiar enlace
La Congregación para la Causas de los Santos liderada por el cardenal Angelo Amato beatificó a siete religiosos mártires de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón, también conocidos como los “mártires de Canet”, en la Catedral de Gerona (España).
Copiar enlace

Páginas