Colombia: ordenan liberar a general por sistema de justicia pactado con FARC
Copiar enlace
Un grupo de hombres armados vinculados a un grupo rebelde musulmán atacó este miércoles una cárcel en el sur de Filipinas, matando a uno de los guardias y dejando escapar a 132 presos, indicaron guardias del presidio.
Copiar enlace
El Gobierno de Bashar al Asad cortó el viernes el suministro de agua potable a la capital, tras afirmar que grupos rebeldes habían envenenado pozos y tuberías.
Copiar enlace
Veinte personas, entre ellas una funcionaria, que estaban retenidas por pobladores armados de una comunidad sureña de México como medida de presión por el secuestro de uno de sus vecinos, fueron liberados este viernes.
Copiar enlace
Manifestantes encapuchados lanzaron el miércoles piedras y petardos contra un cuartel militar del estado mexicano de Guerrero, en protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa en septiembre de 2014.
Copiar enlace
[VIDEO] La segunda ciudad de Siria, Alepo (norte), estaba este lunes a punto de caer por completo en manos del gobierno y sus aliados, en lo que se considera la "fase final" tras cuatro semanas de una ofensiva devastadora contra los rebeldes.
Copiar enlace

Páginas