Conagopare anunció reunión con el equipo de trabajo de Lenín Moreno
Copiar enlace
Un juez federal argentino dio por ‘acreditado’, para los requerimientos de un proceso penal, que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dos exfuncionarios de su gobierno y un empresario habrían formado parte de una asociación ilícita destinada a la apropiación indebida e ilegítima de fondos del Estado.
Copiar enlace
En mi retina queda la imagen de Nigel Farage, exjefe del UKIP, que felicita al presidente electo Trump, delante de las doradas puertas del fortín del magnate.
Copiar enlace
Las notables crispaciones que generan los gobiernos diseñados sobre la confrontación y no el diálogo son, a la larga, la derrota colectiva.
Copiar enlace
Leonardo Vicuña Izquierdo en 1987 realizó un recuento de la evolución de los planes de desarrollo que se han elaborado e implementado en Ecuador desde 1933.
Copiar enlace
El Congreso de Nicaragua, controlado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), totalmente obsecuente con el presidente Daniel Ortega, modificó la Constitución eliminando el límite a los periodos presidenciales, es decir, se aprobó la presidencia vitalicia.
Copiar enlace
Hoy se confirmará la permanencia de Daniel Ortega en el Gobierno de Nicaragua.
Copiar enlace
El crecimiento de la delincuencia y del narcotráfico ya no es problema de una ciudad o de un país. Muchas veces se trata de organizaciones internacionales que hacen que la lucha aislada resulte ineficaz.
Copiar enlace
Es impensable a la condición humana una fórmula distinta que la racionalidad para encontrar soluciones a los problemas emergentes.
Copiar enlace

Páginas