Ricardo Patiño y Gabriela Rivadeneira buscarán acercamiento con expresidente Rafael Correa
Copiar enlace
Quienes hemos viajado en avión y soportado turbulencias conocemos de cerca lo que es intranquilidad, desasosiego, miedo, pánico, estados de ánimo variables acordes con la intensidad del movimiento o con nuestro temperamento.
Copiar enlace
Los esfuerzos por restablecer la unidad de Alianza PAIS entre correístas y leninistas parece, a estas alturas de la transición gubernamental, un esfuerzo imposible.
Copiar enlace
Por qué carajo los pobres deben vivir en unos cubos de cemento que afrentan la dignidad del que quiere tener casa propia. Sí, bien dicho, así se habla: por qué carajo.
Copiar enlace
Cada 10 de agosto me aflora una envidia. Recuerdo al aniversario patrio en los países vecinos, en América del Sur, que celebran al nacimiento de su Estado-nación, forma institucional de la patria, ese patrimonio común que tenemos y que nos permite seguir viviendo juntos.
Copiar enlace
Durante una década nos fue proyectada una película monótona y trillada, protagonizada por quien fungía de general, emperador y magistrado a la vez. Película en la que no había margen a la especulación o al análisis
Copiar enlace
La carta remitida por el vicepresidente Jorge Glas en la que marca distancias con el presidente Lenín Moreno fue tomada con "tranquilidad", según el encargado del Consejo Sectorial de lo Social, titular de la Senescyt e integrante del buró de Alianza PAÍS.
Copiar enlace

Páginas