Archivos de Edward Snowden listos para ser publicados en su totalidad
Copiar enlace
Glenn Greenwald y Laura Poitras regresaron el viernes a su país por primera vez desde que dieron a conocer el año pasado el caso de espionaje mundial de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
Copiar enlace
El periodista Glenn Greenwald es el principal contacto del exanalista de la NSA Edward Snowden, y anunció que muy pronto habrá revelaciones sobre espionaje estadounidense en España.
Copiar enlace
Glenn Greenwald, el periodista que realizó las revelaciones sobre el espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), consideró que las intenciones del presidente Rafael Correa de otorgarle asilo a Edward Snowden en Ecuador no eran serias.
Copiar enlace
El proyecto deberá "apoyar (a los periodistas) y permitirles buscar la verdad", precisó Pierre Omidyar, fundador del gigante del comercio por internet eBay, que figura entre las 50 mayores fortunas estadounidenses.
Copiar enlace
David Miranda, de 28 años, hacía escala en Londres desde Berlín para volver a Río de Janeiro, donde vive con Glenn Greenwald, cuando fue retenido por las fuerzas de seguridad bajo el amparo de una legislación contra el terrorismo.
Copiar enlace

Páginas