Caso Gabela se lleva a la Presidencia de la República
Copiar enlace
“Asesinaron la honra de mi esposo”, reclamó ayer Patricia Ochoa, viuda del excomandante de la FAE, general Jorge Gabela, asesinado en 2010, y quien cuestionó la adquisición de los siete helicópteros Dhruv a la empresa Hindustan Aeronautics Limited.
Copiar enlace
La familia del excomandante de la Fuerza Aérea (FAE) Jorge Gabela ahora busca acciones en la Contraloría General del Estado que permitan aclarar la muerte del general asesinado en el 2010, luego de denunciar anomalías en la adquisición de helicópteros Dhruv. Ayer su viuda, Patricia Ochoa, tuvo una reunión con el subcontralor, Pablo Celi, y espera la auditoría de la contratación del peritaje del argentino Roberto Meza.
Copiar enlace
Tras dos horas de reunión, el abogado de Patricia Ochoa, Ramiro Román, indicó que se dieron cuenta de que funcionarios de la Fuerza Aérea Ecuatoriana habrían ocultado información a la Contraloría.
Copiar enlace
Patricia Ochoa viuda de Gabela y el contralor Carlos Pólit se reúnen hoy para hablar sobre los documentos que formaron parte del informe final del Comité Interinstitucional del Gobierno, que investigó el asesinato en el 2010 del excomandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Jorge Gabela.
Copiar enlace

Páginas