Colector de obra no ha sido recibido oficialmente
Copiar enlace
El gerente general de la empresa, Christian González, indicó que dos compañías estaban interesadas.
Copiar enlace
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, suscribió siete contratos de obras de regeneración urbana para diferentes sectores.
Copiar enlace
Distintos funcionarios del Gobierno se felicitan por haber gestionado de excelente forma la actual recesión económica. Lo hacen argumentando que lo hicieron incluso maniatados por no tener moneda propia.
Copiar enlace
La generación de empleo y austeridad de gastos estatales constan entre las principales propuestas de Paco Moncayo para la Presidencia.
Copiar enlace
En medio de una recesión, luego de un año de estancamiento económico (2015, 0,2%) y uno de contracción económica (2016, -2,2%), y con proyecciones de cuatro años más de crecimiento negativo (2017-2020), el Gobierno hace campaña para mantenerse en el poder hablándonos de una “década ganada”. Pongamos en perspectiva el boom petrolero que acabamos de atravesar.
Copiar enlace
Gastón y Prudencio son socios en un pequeño negocio. Les ha ido muy bien en los años de vacas gordas, pero ahora que estamos en tiempo de las vacas flacas la cosa comienza a cambiar.
Copiar enlace

Páginas