El hotel Courtyard by Marriott Guayaquil emprendió campaña de recolección de alimentos no perecederos para ayudar a la Fundación Salesiana Padre Antonio Amador que brinda albergue a un sinnúmero de niños en Guayaquil.
Copiar enlace
El Municipio de Samborondón y la Fundación Poly Urgate promueven una campaña de prevención del cáncer de próstata. El 10 de septiembre próximo los habitantes mayores de 40 años podrán someterse, sin costo, a exámenes de antígeno prostático o de tacto rectal.
Copiar enlace
Con una sesión solemne, que se realizó el pasado martes en la iglesia de Balvanera del cantón Colta, el Municipio de Riobamba recordó los 483 años de fundación de Riobamba.
Copiar enlace
En su última visita a la célula cívica, a la que concurro semanalmente, doña Nelsa Curbelo nos hizo conocer algunas importantes acciones que continúa desarrollando en beneficio de la colectividad y, de manera particular, se refirió a tareas que realiza el Centro de gestión de conflictos y cultura de paz Más Paz, del que participa, y, entre ellas, destacó el proyecto en desarrollo denominado Banco del tiempo Guayaquil.
Copiar enlace
Guayaquil, brillas por tu propia naturaleza envuelta por el lienzo del cielo azul y blanco, diciéndole al mundo entero que no te quedaste en la historia del pasado, que la fundación realizada por hombres de origen español no te obligó a quedarte paralizada como un pueblo más en esta América.
Copiar enlace
El presidente de la República, Lenín Moreno, participará en la sesión solemne que el Municipio realizará a las 17:00 del martes para conmemorar los 482 años del proceso fundacional de Guayaquil, según lo confirmó la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).
Copiar enlace

Páginas