Las autoridades brasileñas intentaban localizar este viernes a decenas de reos que escaparon de una cárcel en el estadio de Río Grande do Norte, en el noreste de Brasil.
Copiar enlace
Dos presos de nacionalidad colombiana escaparon del centro de Rehabilitación Social Bellavista, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Según la versión de La Policía, estos habrían saltado desde una terraza ya que se encontró un orificio en una pared por la que aparentemente los internos salieron de sus celdas para escaparse.
Copiar enlace
Las autoridades brasileñas redujeron de 60 a 56 los muertos en un violento motín en una cárcel de Manaos, en el norte de Brasil, en el más reciente episodio de una guerra entre grupos criminales que se disputan el tráfico de drogas en el país.
Copiar enlace
Los reos, que enfrentaban condenas por secuestro, huyeron por una reja que forzaron. Se investiga el caso.
Copiar enlace
De los 40 presos que escaparon, uno sólo permanece fugitivo. Del resto, 36 fueron recapturados, dos muertos y uno hospitalizado, según el diario O Globo del domingo.
Copiar enlace
Leopoldo López dijo ayer que será necesario remover al presidente Nicolás Maduro si desconoce a los resultados electorales del parlamento legislativo.
Copiar enlace

Páginas