Más de 400 cadáveres son recuperados tras deslaves en Sierra Leona
Copiar enlace
La Organización Mundial de la Salud declaró la semana pasada que "todas las cadenas de transmisión han sido erradicadas en África Occidental", después de que Liberia se uniera a Sierra Leona y Guinea con seis semanas sin conocerse nuevos casos del virus.
Copiar enlace
Las pruebas realizadas a una mujer de 22 años que murió este mes en el norte del país dieron positivo en el virus, dijo Francis Langoba Kellie, portavoz de la Oficina de Seguridad Nacional, a una emisora local de radio
Copiar enlace
Autoridades esperan con ansia el momento en que puedan anunciar que ha comenzado la cuenta atrás para declarar que el país está libre de ébola, epidemia que ha causado casi 4.000 muertes, de acuerdo con la OMS.
Copiar enlace
Un hombre murió de ébola en una zona donde el virus mortífero había sido derrotado desde hacía meses, en otro revés en la lucha contra la enfermedad.
Copiar enlace
Sierra Leona registró 15 casos nuevos en la semana que concluyó el 7 de junio. El presidente Ernest Bai Koroma dijo que está prohibida la entrada y salida de los sectores afectados en los distritos de Kambia y Port Loko.
Copiar enlace

Páginas