El actor Nicolas Cage aceptó entregar a la justicia federal de Estados Unidos el cráneo de un dinosaurio que compró por 276.000 dólares en una subasta y que había sido robado de Mongolia, país al cual será restituido el fósil, indicó Alex Schack, vocera del artista.
Copiar enlace
Se cree que los dos colmillos pertenecían a un dinosaurio de unos 10 metros de longitud, de un ejemplar de la familia de los tiranosáuridos (Tyrannosauridae).
Copiar enlace
Entre el gran número de fósiles de ictiosaurios hallados no había aparecido ninguna de sus formas más tempranas, que representan la transición desde su antecesores reptiles a criaturas totalmente adaptadas a la vida en el mar. Hasta ahora.
Copiar enlace
Este fósil simboliza la forma más primitiva que se conoce de un órgano sexual y demuestra el primer uso de una fertilización interna y una copulación como una estrategia reproductiva conocida en los registros paleontológicos, de acuerdo al comunicado.
Copiar enlace
Los restos fósiles del dinosaurio más grande del mundo, del tamaño de 14 elefantes africanos, son la máxima atracción para miles de entusiastas que visitan este fin de semana un museo paleontológico en la Patagonia argentina.
Copiar enlace

Páginas