Las autoridades españolas compartían con Bélgica desde hace más de un año información sobre el presunto cabecilla de la red responsable de los ataques.
Copiar enlace
Egipto pidió el jueves a la ONU que investigue un enorme rescate que Catar habría pagado a un "grupo terrorista" ligado al grupo Estado Islámico (EI) con el objetivo de liberar a miembros de su familia real secuestrados en Irak.
Copiar enlace
Un ciudadano alemán de 25 años y dos nacionales turcos de 20 y 25 fueron detenidos el domingo en o cerca de la ciudad de Ulm, en el sur del país, acusados de financiar actividades terroristas, según la Fiscalía de Stuttgart.
Copiar enlace
(VIDEO) Los analistas de la agencia estiman que EI "prepara nuevos ataques (...) en los Estados miembros de la UE, y en particular en Francia".
Copiar enlace
El grupo Estado Islámico controla grandes territorios en Siria e Irak con yacimientos de petróleo y gas, aunque los bombardeos de la coalición encabezada por Estados Unidos y los ataques terrestres han permitido a Irak recuperar parte de su territorio.
Copiar enlace
La decisión elimina un importante obstáculo para que se reanuden las relaciones diplomáticas entre esas dos naciones después de 54 años.
Copiar enlace
El joven de 22 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue arrestado en un barrio del norte de Londres bajo la sospecha de financiar actos terroristas, penado por la ley de Terrorismo del año 2000.
Copiar enlace

Páginas