Estamos en una temporada donde por efectos del fuerte clima invernal y de la demanda natural de los mercados en esta época hay mucha presión en la oferta de fruta (banano).
Copiar enlace
Arabia Saudí, el mayor productor y el país más influyente del cártel, cuyo ministro ya está en Viena, pone ahora en duda que recortar la producción sea el único método para que los precios suban, contradiciendo el preacuerdo de Argel.
Copiar enlace
La Organización de Países Exportadores de Petróleo agregó que considera que el precio del crudo se incrementará cinco dólares por año para llegar a 60 dólares por barril en 2020. Hace un año, el organismo pronosticó que el precio llegaría a 80 dólares en 2020.
Copiar enlace
Sigo sosteniendo que esta administración del Magap en cuanto a diálogo con el sector bananero ha sido, por decir lo menos, dinámica.
Copiar enlace
Opiniones a favor y en contra hay en Santa Elena luego de que ayer el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara parcialmente la solicitud de una consulta popular sobre el sistema del pago de pasajes en los buses urbanos.
Copiar enlace
En los mercados, frutas como la manzana y pera registran alzas, al igual que la cebolla y los frutos secos. En otros sectores se prevé ajustar precios.
Copiar enlace
Ecuador cerró diciembre del 2014 con un castigo al precio de su crudo de $ 14,1 el barril frente al petróleo WTI (de Texas), que es marcador de la región.
Copiar enlace

Páginas