En nuevo libro de activista se habla de millonarias pérdidas por petróleo
Copiar enlace
La ministra de Justicia, Ledy Zúñiga, señaló que la CIDH no tiene argumentos para intervenir en el caso del activista político Fernando Villavicencio. Mediante un comunicado lamentó que el organismo se involucre en asuntos nacionales.
Copiar enlace
La Comisión dio un plazo de 15 días al Estado ecuatoriano para que informe sobre el trámite que dio a la solicitud de medidas cautelares que realizó el activista.
Copiar enlace
La aceptación de la apelación presentada por Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia de la República, hizo que un Tribunal de la Corte Nacional de Justicia, conformado por jueces de la Sala Especializada de lo Contencioso Tributario, desechara el recurso de Habeas Corpus
Copiar enlace
El organismo negó el recurso ordinario de apelación interpuesto por la alianza CREO-SUMA ante la resolución del CNE que negó la calificación de Villavicencio como candidato a asambleísta por Pichincha.
Copiar enlace
No me interesa. Prefiero probar tu autoridad. El lastimoso y ampliamente difundido video de la exjueza ecuatoriana, profiriendo groserías y amenazas de muerte in vino veritas en una estación de policía en Guayaquil, evidencia la inconsistencia de nuestra justicia e instituciones.
Copiar enlace

Páginas