Horacio Cartes 18 abr 17 AFP
Copiar enlace
Simpatizantes del Partido Liberal, el principal de oposición, amenazaron con arrojar huevos y tomates al exobispo católico y sus partidarios en repudio a su postura.
Copiar enlace
Un comunicado de la Cancillería enviado a AP señaló que el ministro Eladio Loizaga entregó copias de una notificación de la CIDH a las cámaras de diputados y senadores para que respondan en un plazo de 90 días sobre la denuncia de Lugo.
Copiar enlace
El partido izquierdista paraguayo Frente Guasú agradeció el ofrecimiento pero indicó que no puede prescindir de la figura de Fernando Lugo.
Copiar enlace
El nombre del expresidente de Paraguay Fernando Lugo, quien ha reconocido que ha recibido una oferta para ocupar el cargo, ha puesto de actualidad un tema que había sido abordado por los gobiernos del organismo en varias ocasiones durante los últimos meses, pero sin resultados.
Copiar enlace
Algunos cancilleres de la región lo llamaron para consultar su disponibilidad para ocupar el cargo de secretario general de la Unasur, dijo el expresidente paraguayo.
Copiar enlace
El exmandatario fue hospitalizado la noche del pasado lunes tras ser operado en un sanatorio de Asunción "debido a un foco infeccioso dentario", explicó su médica.
Copiar enlace