De Esmeraldas salieron casos de adulteración
Copiar enlace
Un funcionario del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) denunció tres casos de posible adulteración de identidad y de edad de tres futbolistas, en San Lorenzo, en la provincia de Esmeraldas, cometiendo irregularidades en el Registro Civil, según dijo. Se habría hecho con el objeto de poder llevar a los jóvenes jugadores a equipos de segunda categoría en Guayaquil y Quito.
Copiar enlace
El organismo respondió a las acusaciones que hizo Xavier Burbano, del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
Copiar enlace
El superintendente de Comunicación compareció ayer en la Fiscalía General del Estado para rendir su versión ante la demanda planteada por el director de Fundamedios por una supuesta falsificación y uso doloso de documento público.
Copiar enlace
El director de Fundamedios, César Ricaurte, rindió ayer en la Fiscalía General su versión sobre la demanda penal que pesentó contra el superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, sobre una supuesta falsificación y uso doloso de documento público.
Copiar enlace
Ramiro García, presidente del gremio de abogados, divulgó la noche del martes la resolución judicial en su cuenta de Twitter, en donde señala que la autoridad debe acudir a rendir su versión el 1 de septiembre.
Copiar enlace
Mediante diez allanamientos simultáneos, la madrugada de ayer, en las provincias de Guayas, Pichincha, Imbabura y Santo Domingo de los Tsáchilas, se detuvo a diez supuestos cabecillas de una red delictiva dedicada a la falsificación de documentos públicos como títulos profesionales y licencias de conducir.
Copiar enlace

Páginas