El Gobierno argentino y varios fiscales se sumaron al rechazo de un fallo que reduce la pena de un represor condenado por delitos de lesa humanidad, al considerar que sienta un precedente a favor de la impunidad que podría beneficiar a más de 750 represores.
Copiar enlace
Durante la audiencia de formulación de cargos, la fiscal Diana Salazar indicó que Carolina A. figura como administradora, gerente, representante legal y firma autorizada de seis empresas que estarían aparentemente relacionadas con el movimiento de dineros en el caso Petroecuador.
Copiar enlace
Según la corte danesa, Apple violó la ley para consumidores en Dinamarca por devolver a un cliente un iPhone rearmado con partes usadas en vez de reemplazar por uno nuevo el que no funcionaba adecuadamente.
Copiar enlace
Los encargados del operativo del 31 de mayo en el Centro de Rehabilitación Turi, en Azuay, y los ministerios del Interior y de Justicia deberán ofrecer disculpas a los internos que supuestamente fueron maltratados en la requisa de ese día, en el pabellón de mediana seguridad.
Copiar enlace
Linda P. Thompson, de 59 años, renunció a su derecho a ser procesada por un jurado investigador y se declaró culpable al cargo de robo a banco.
Copiar enlace
Un funcionario de esa empresa, que pidió el anonimato, confirmó que Ecuador pagó los 96,3 millones de dólares más intereses para un total de 112 millones de dólares.
Copiar enlace

Páginas