El esposo y la cuñada de la concejala de Quito, Karen S., fueron llamados a juicio acusados de haber participado en la oferta de tramitación de licencias de funcionamiento para centros de tolerancia.
Copiar enlace
La fiscal Ruth Palacios solicitó, la mañana de este jueves, al presidente de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, Marco Rodríguez, llamar a juicio a la concejala de Quito, Karen S., a su esposo Omar S. y siete personas más por el presunto delito de asociación ilícita.
Copiar enlace
Dos mujeres integraban el grupo de once detenidos en los operativos realizados en el norte y sur de la ciudad.
Copiar enlace
Supuestamente se solicitaba dinero a proveedores del Estado a cambio de agilitar pagos a través del Certificado Único de Registro.
Copiar enlace
Se abrió una instrucción fiscal en contra de Omar S., su esposa Karen S., y una decena de ciudadanos acusados de asociación ilícita, quienes habrían exigido dinero a centros de diversión para evitar su clausura. Karen S. es concejala del Distrito Metropolitano de Quito.
Copiar enlace
Sex extorsión es un nuevo delito que utiliza las redes sociales para captar a sus víctimas, señala Polivio Vinueza, jefe de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase).
Copiar enlace
Detienen a 2 por caso de extorsión
Copiar enlace

Páginas