Hackers de HBO exigen 6 millones de dólares para no divulgar "Juego de Tronos"
Copiar enlace
No se descarta que haya más cadáveres.
Copiar enlace
Dentro del operativo Fortaleza 31, que se desplegó en Guayas, Manabí, Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas, la Policía y Fiscalía lograron la detención de los sospechosos, desarticulando la banda Los Patrones.
Copiar enlace
Con más de una veintena de allanamientos en ocho ciudades, la Policía en coordinación con la Fiscalía la madrugada de ayer logró la detención de 20 supuestos integrantes de la banda Los Patrones, asociación que era investigada por delitos de robo de vehículos, extorsión, venta de partes de autos y legalización de vehículos robados.
Copiar enlace
Se dedicaban supuestamente al robo a personas y accesorios de vehículos, extorsión y amenazas y tenían como centro de operaciones el sector de La Playita, en el Guasmo.
Copiar enlace
El esposo y la cuñada de la concejala de Quito, Karen S., fueron llamados a juicio acusados de haber participado en la oferta de tramitación de licencias de funcionamiento para centros de tolerancia.
Copiar enlace
La fiscal Ruth Palacios solicitó, la mañana de este jueves, al presidente de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, Marco Rodríguez, llamar a juicio a la concejala de Quito, Karen S., a su esposo Omar S. y siete personas más por el presunto delito de asociación ilícita.
Copiar enlace

Páginas