Jueza llama a juicio a 26 personas en caso de Turi
Copiar enlace
“Las víctimas de extorsión se encuentran bien y sus derechos se están respetando”. Esa fue la conclusión de la fiscal de la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Claudia Romero, tras culminar dos días de la audiencia en la que presentó presuntas evidencias de extorsión en el interior del Centro de Rehabilitación Social (CRS-Turi).
Copiar enlace
No se descarta que haya más cadáveres.
Copiar enlace
Dentro del operativo Fortaleza 31, que se desplegó en Guayas, Manabí, Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas, la Policía y Fiscalía lograron la detención de los sospechosos, desarticulando la banda Los Patrones.
Copiar enlace
Con más de una veintena de allanamientos en ocho ciudades, la Policía en coordinación con la Fiscalía la madrugada de ayer logró la detención de 20 supuestos integrantes de la banda Los Patrones, asociación que era investigada por delitos de robo de vehículos, extorsión, venta de partes de autos y legalización de vehículos robados.
Copiar enlace
Se dedicaban supuestamente al robo a personas y accesorios de vehículos, extorsión y amenazas y tenían como centro de operaciones el sector de La Playita, en el Guasmo.
Copiar enlace

Páginas