Trabajadores sexuales de Argentina reclaman derechos laborales en su día
Copiar enlace
A dos semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos se siguen ejecutando operativos para evitar la prostitución infantil.
Copiar enlace
El bloque busca además captar unos 17 millones de turistas japoneses que viajan al año y que ven en Europa un mercado saturado.
Copiar enlace
Paul Gulli, de 47 años, fue declarado culpable de 26 cargos de explotación sexual de un menor y conducta sexual con un menor en octubre.
Copiar enlace
Una de las menores rescatadas fue reportada como desaparecida en julio pasado y las otras dos jóvenes desde el año anterior, según confirmó el viceministro del Interior, Diego Fuentes.
Copiar enlace
Unos tres meses puede dedicar un integrante de una banda organizada a seducir a una menor de edad para lograr que se convierta en víctima de la trata de personas con fines de explotación sexual.
Copiar enlace
La intendenta de Policía, Consuelo Castro, afirma que el trabajo sexual debería ser ejercido en la zona de tolerancia establecida, pues este no es permitido en la vía pública.
Copiar enlace
Brasil busca atacar de frente la explotación sexual y el tráfico de menores, que cuenta con un historial lamentable en el país y que se teme podría empeorar durante el Mundial que comienza el 12 de junio en Natal (noreste) y otras 11 ciudades brasileñas.
Copiar enlace
Los 9 cubanos, 2 colombianos y 1 ecuatoriano capturados en 22 allanamientos durante esta madrugada, esperan la audiencia de formulación de cargos.
Copiar enlace

Páginas