Al menos dos personas mueren por dos explosiones en Filipinas
Copiar enlace
La periodista de Teleamazonas Janet Hinostroza recibió un sobre que no tenía remitente, pero sí estampillas de Correos del Ecuador, aunque no el sello. Dentro había un CD y unos cables, por lo que no los manipuló y llamó a la Policía.
Copiar enlace
Manifestantes encapuchados lanzaron el miércoles piedras y petardos contra un cuartel militar del estado mexicano de Guerrero, en protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa en septiembre de 2014.
Copiar enlace
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en dos viviendas que se allanaron el viernes último en el cantón Gonzalo Pizarro, en la provincia amazónica de Sucumbíos. A ellos la Policía los señala como presuntos integrantes de una banda delictiva que vendía armas, drogas y material explosivo.
Copiar enlace
Una persona murió y otras 13 resultaron heridas este jueves por la explosión en una escuela ubicada en el km 5,5 de la vía Data Posorja - Playa El Arenal, en el cantón Playas (Guayas).
Copiar enlace
En el centro de detenidos Alayón de Maracay se registró una situación irregular el miércoles por la noche cuando unos reclusos detonaron en el patio de la cárcel dos artefactos explosivos.
Copiar enlace

Páginas