La embarcación naufragó en el mar Egeo, frente al distrito de Kusadasi.
Copiar enlace
Las primeras informaciones sobre este operativo desencadenado el domingo daban cuenta de la detención de casi 450 sospechosos.
Copiar enlace
Se realizaron operaciones simultáneas antes del amanecer en varias ciudades, incluyendo Estambul y Gaziantep, cerca de la frontera con Siria, señaló Anadolu, la agencia estatal de noticias.
Copiar enlace
Un hombre armado tomó el miércoles como rehenes a varios médicos y otros empleados en un hospital de Estambul, según indicaron medios turcos.
Copiar enlace
El hombre, que mató a 39 personas en un club nocturno de Estambul el día de Año Nuevo, dijo a la Policía que tuvo que cambiar de blanco a último minuto.
Copiar enlace
"La persona que cometió el atentado terrorista de Estambul fue identificada", declaró el ministro de Relaciones Exteriores Mevlüt Cavusoglu.
Copiar enlace
Realidades dispares en este fin y comienzo de año. La discoteca Reina en Estambul, a orillas del Bósforo. Cientos de personas, la mayoría jóvenes, pasan controles rigurosos, pues quieren recibir el Año Nuevo en medio de bailes, conversaciones y tragos.
Copiar enlace

Páginas