El segunda base de los Astros bateó tres jonrones en el primer partido de la serie divisional con Boston. Su equipo mide a Yankees pase a la Serie Mundial.
Copiar enlace
Otro que pelea el título de ‘Jugador más Valioso’ de la Americana es el venezolano José Altuve, de los Astros, líder de bateo con .347, disparó 24 para la calle y fletó 81 carreras. Este mismo equipo tiene al boricua Carlos Correa, que también despachó 24 tablazos.
Copiar enlace
La ‘Era de los esteroides’ produjo un aumento inusitado de marcas y de largos batazos de cuatro esquinas, muy criticado por la opinión pública, y que necesitó acciones del Congreso de EE.UU.
Copiar enlace
El homenaje tocó el botón de viejos recuerdos de los protagonistas y testigos de esta notable conquista. Nos permitió recrear momentos conmovedores, detalles y anécdotas de esa fecha memorable.
Copiar enlace
Uno de los mejores beisbolistas que jugaron en nuestros diamantes fue elegido para hacer el primer lanzamiento en el torneo de Torremar. Nació en Panamá, pero hace mucho ya es ecuatoriano.
Copiar enlace
Los Dodgers cumplen una campaña mágica y tratarán de seguir en este ritmo histórico. Por la cantidad de juegos ganados, caminan cómodos al quinto título divisional consecutivo.
Copiar enlace
En el béisbol sí se arman torneos de primera división, con autogestión, pero sin la participación de novenas de arrastre como Barcelona, Emelec, LDE.
Copiar enlace
Pocos han señalado que recortes de presupuestos sufridos por todos los organismos deportivos del país provocaron que se cancelaran planes, giras concentraciones, topes y participaciones nacionales e internacionales.
Copiar enlace
El jonrón de Robinson Canó fue un maravilloso premio para una fiesta que esperamos que se repita o mejore el próximo año en el estadio National Park, de Washington, en un nuevo Juego de Estrellas.
Copiar enlace

Páginas