En el béisbol sí se arman torneos de primera división, con autogestión, pero sin la participación de novenas de arrastre como Barcelona, Emelec, LDE.
Copiar enlace
Pocos han señalado que recortes de presupuestos sufridos por todos los organismos deportivos del país provocaron que se cancelaran planes, giras concentraciones, topes y participaciones nacionales e internacionales.
Copiar enlace
El jonrón de Robinson Canó fue un maravilloso premio para una fiesta que esperamos que se repita o mejore el próximo año en el estadio National Park, de Washington, en un nuevo Juego de Estrellas.
Copiar enlace
Hoy se cumple un partido de sóftbol entre leyendas y celebridades con futuras estrellas. Mañana, el entrenamiento; en la noche, el Festival de Jonrones; el martes, el Juego de Estrellas.
Copiar enlace
Es el jugador símbolo de este resurgimiento de los Yankees. líderes del Este de la Liga Americana, aunque no tiene aún un año completo en las Mayores, donde aterrizó el 13 de agosto de 2016.
Copiar enlace
Los directivos elegidos, con la nueva ley y por clubes de papel, en muchos casos, fueron un fiasco. Los nuevos dirigentes cometieron y aún cometen barbaridades en el manejo del deporte.
Copiar enlace
Fedeguayas financiaba los torneos. Cubría el pago de boletos de peloteros extranjeros que venían como refuerzos, les proporcionaban hospedaje, alimentación y cubría gastos organizativos.
Copiar enlace
Los Yankees retiraron el número 2 del formidable exjugador. Nadie más podrá volver a usarlo en el equipo de Nueva York. Jeter marcó una era en las Grandes Ligas y ganó la Serie Mundial cinco veces.
Copiar enlace

Páginas