Es el jugador símbolo de este resurgimiento de los Yankees. líderes del Este de la Liga Americana, aunque no tiene aún un año completo en las Mayores, donde aterrizó el 13 de agosto de 2016.
Copiar enlace
Los directivos elegidos, con la nueva ley y por clubes de papel, en muchos casos, fueron un fiasco. Los nuevos dirigentes cometieron y aún cometen barbaridades en el manejo del deporte.
Copiar enlace
Fedeguayas financiaba los torneos. Cubría el pago de boletos de peloteros extranjeros que venían como refuerzos, les proporcionaban hospedaje, alimentación y cubría gastos organizativos.
Copiar enlace
Los Yankees retiraron el número 2 del formidable exjugador. Nadie más podrá volver a usarlo en el equipo de Nueva York. Jeter marcó una era en las Grandes Ligas y ganó la Serie Mundial cinco veces.
Copiar enlace
Los Yankees se recuperan
Copiar enlace
Una remontada espectacular se produjo en Ecuador en el torneo de 1977, cuando Barcelona ganaba 11-1 a la novena de Universidad Católica. Pero los bates universitarios despertaron y empezaron a acortar distancia hasta imponerse 12-11.
Copiar enlace
Ahora los entrenadores levantan sus cuatro dedos para solicitar al árbitro la aplicación de esta nueva norma. Esto tiene la intención de acortar la duración de los juegos.
Copiar enlace
Recordemos que los Cachorros llegaron a sumar 103 triunfos y dicen algunos que será muy difícil repetir y para que esto ocurra muchas cosas buenas tienen que ocurrir.
Copiar enlace

Páginas