La historia paralela del Mundial 1978
Copiar enlace
Pocos días después de las elecciones del boricua Iván Rodríguez, Jeff Bagwell y Tim Raines fallecieron, a pocos kilómetros de distancia entre sí, en dos accidentes de tránsito, los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte, su natal República Dominicana.
Copiar enlace
A la Federación Ecuatoriana de Béisbol el Estado solo le entregó recursos para apuradamente pagar los servicios básicos y nada para campeonatos selectivos.
Copiar enlace
El arquitecto de un 2016 de ensueño fue Theo Epstein, el gerente general. También le dio a los Medias Rojas una Serie Mundial en el 2004, tras larga espera de 86 años. Luego repitió en el 2007.
Copiar enlace
Alfredo Bengoechea, Medardo Haro y Luis Orlando Zúñiga se han ido, pero el papel de los tres en el deporte de la pelota chica los hace inolvidables.
Copiar enlace
Algunos de los héroes deportivos, que escribieron una página de gloria, ya no están físicamente, pero es como si estuvieran. Vienen a la memoria las corridas detrás de la pelota, las grandes atrapadas, los largos batazos que pegaron y los aplausos y admiración que recibieron de los fanáticos.
Copiar enlace
Por el Ministerio del Deporte han pasado varios titulares con algo, mucho o poco conocimiento en la materia. No se percataron del descuido y no lo han podido corregir.
Copiar enlace
Los Cachorros fueron siempre los favoritos, desde que se inició la pretemporada y después lo confirmaron en la campaña regular, en la que llegaron a ganar 103 encuentros.
Copiar enlace
Los argumentos más notables para este éxito de Cleveland es su sólido cuerpo de lanzadores, su acertada rotación y su bateo oportuno.
Copiar enlace

Páginas