Cadena de comercialización requiere regulación y control efectivo
Copiar enlace
El texto regresará al Ejecutivo para el respectivo veto o aprobación total del presidente.
Copiar enlace
Las correcciones de salvaguardias se daría en las partidas de materias primas y de útiles escolares, según confirmó el ministro de Comercio Exterior, Diego Aulestia.
Copiar enlace
A través de un comunicado, el ministro Serrano envió "un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, la venta de productos en el país se está dando con normalidad y no existen novedades".
Copiar enlace
Corporación Favorita no ha incrementado el precio de ningún producto importado y que desde hoy tiene una sobretasa del 5% al 45%.
Copiar enlace
En su cuenta de Twitter, el ministro cuestionó que mientras el Gobierno está protegiendo la dolarización "hay quienes pretenden generar caos y especulación". Y advirtió que la combatirán inmediatamente.
Copiar enlace
"Lastimosamente está generalizándose en sectores empresariales una actitud de abuso y oportunismo para subir los precios, eso no debe darse", se quejó el superintendente.
Copiar enlace
El presidente Nicolás Maduro emitió días atrás un decreto que busca frenar la reventa en el sector informal, en el que productos básicos son vendidos por encima de la tasa oficial.
Copiar enlace

Páginas