Gobierno buscará responsables por desinformar sobre Ley y sobre convenios con Estados Unidos
Copiar enlace
El expresidente, quien como militar encabezó la asonada del 2000, pidió celebrar el ​21 de enero como un día de batalla y de guerra contra la corrupción y dijo que la mejor manera de hacerlo es "unirnos una vez más civiles y militares para luchar democráticamente y recuperar la justicia".
Copiar enlace
Este tema se reactivó luego de que el exjefe del Comando Conjunto de las FF.AA., Ernesto González, publicó su libro Testimonio de un Comandante.
Copiar enlace
El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas defendió que su libro sobre el 30 de septiembre de 2010 está basado en hechos. “Yo no sé si una persona que está secuestrada pueda llamar por teléfono, dar ruedas de prensas, dar disposiciones", dijo.
Copiar enlace
Exoficiales de las Fuerzas Armadas expresaron su indignación frente a las declaraciones que hizo el presidente en su enlace sabatino, y respaldaron al general retirado Ernesto González por las revelaciones sobre los sucesos del 30 septiembre del 2010.
Copiar enlace
A Javier Ponce le "sorprende terriblemente" que el general González haya escrito en su libro "suelto de huesos cosa tan grave afirmando que el ministro de Defensa de ese época insinuaba un golpe de Estado".
Copiar enlace

Páginas